DeportesT13

Medios colombianos aseguran que Reinaldo Rueda evalúa dejar la selección chilena

Medios colombianos aseguran que Reinaldo Rueda evalúa dejar la selección chilena
T13
Compartir
Además, el entrenador sería el principal candidato para suceder a José Néstor Pekerman en el conjunto cafetalero. ¿Cuál sería la motivación de dejar "La Roja"?

El entrenador Reinaldo Rueda estaría viviendo sus últimos días en Chile. Al menos eso aseguran en distintos medios colombianos.

Y es que el DT de la Selección Chilena podría dejar su cargo para tomar un nuevo desafío

Según consignan en Marca, la Federación Colombiana de Fútbol ve con buenos ojos el arribo de "triple R" a la selección cafetalera.

Sin embargo, y según apuntan en dicho medio, el entrenador dejaría la selección chilena si el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, deja su cargo en noviembre.

Esto producto de que las elecciones en el ente rector del fútbol chileno se realizarán en dicho mes y, Juan Tagle, es uno de los principales candidatos a ocupar la cabeza de la ANFP; producto de que posee el apoyo de los denominados "grandes".

Por otra parte, tras la salida de José Néstor Pekerman de la selección colombiana, Reinaldo Rueda aparece como uno de los principales candidatos a asumir los nuevos desafíos en caso de que se consagre su salida de "La Roja".

En medio de las especulaciones, el ex portero de la selección colombiana, Óscar Córdoba, aseguró que "una cosa es quién crees y otra quién desearías. El creer es muy difícil porque hay un abanico muy grande y no sabemos qué esté pensando nuestra Federación, a mi me encantaría que fuera por ejemplo un Reinaldo Rueda, o un Luis  Suáre -entrenador de La Equidad, de la Liga Colombiana-".

Señal T13 En Vivo