DeportesT13

Salas y presente de la UC: “Hemos retomado el optimismo para el partido que viene”

Salas y presente de la UC: “Hemos retomado el optimismo para el partido que viene”
T13
Compartir
El entrenador de los cruzados se refirió también a la situación de los jugadores lesionados.

Dejar atrás la derrota frente a O´Higgins y enfocarse en los próximos desafíos que se vienen, son los principales objetivos que tiene hoy en día Universidad Católica.

Así por lo menos lo dejó ver el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, quien durante esta jornada de jueves conversó con los medios y analizó el panorama de su equipo de cara al duelo de este domingo frente a Huachipato.

“Estamos en muy buenas condiciones para el partido de este fin de semana, lógicamente después de la derrota frente a O´Higgins quedamos un poquito tocados pero a medida que han pasado los días y entrenamientos estamos con toda la fe y confianza”, comentó el DT.

A la vez, destacó que este compromiso que se avecina es un gran desafío considerando que el rival se ubica en los puestos de arriba de la tabla del Clausura.

Hemos retomado el optimismo para el partido que viene”, enfatizó Salas, que además manifestó que han puesto énfasis en la parte defensiva del plantel con la idea de no recibir tantos goles.

Sobre el rival, alabó su nivel e hizo hincapié que está jugando muy bien y tiene jugadores que son desequilibrantes: “Hemos analizado mucho su forma de jugar, cómo para los equipos, y sin duda es un rival a temer por su idea y también por las individualidades que tiene”.

Con respecto a los jugadores lesionados, entre los que destacan Cristián Álvarez, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas, el “Comandante” entregó el panorama de sus situaciones.

Sobre el primero explicó que ayer miércoles disputó 45 minutos de un amistoso y “lo hizo bastante bien y no tuvo ningún problema”, mientras que el actual goleador del campeonato sigue con su tratamiento a la espera de ver cómo evoluciona.

Por último, detalló que Vargas “está empezando a entrenar de forma progresiva. Vamos a ver cómo sigue evolucionando, para ver si contamos con él este fin de semana o el siguiente”.

Señal T13 En Vivo