DeportesT13

[VIDEO] Mauricio Pinilla no estará en el debut de Coquimbo ante Universidad Católica

[VIDEO] Mauricio Pinilla no estará en el debut de Coquimbo ante Universidad Católica
T13
Compartir
El delantero explicó que aún está trabajando en su recuperación y no jugará este viernes frente a los “cruzados”.

Coquimbo Unido y Universidad Católica se enfrentan este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el arranque del Campeonato Nacional 2019.

El elenco “Pirata”, campeón de la Primera B, no podrá contar en este compromiso con su refuerzo estrella: el delantero Mauricio Pinilla.

Fue el propio atacante quien confirmó al Canal del Fútbol (CDF) que no jugará este viernes en la Cuarta Región.

“No, hoy día no vamos a estar presentes en cancha, vamos a estar desde afuera. Han sido 15 días de mucho trabajo intenso, mucho trabajo a full para volver a estar bien físicamente y futbolísticamente”, expresó “Pinigol”.

Estoy con una pequeña molestia en la rodilla que hemos ido manejando en conjunto con el cuerpo médico y el cuerpo técnico y decidimos que este partido no era el momento justo para hacer mi reincorporación”, añadió.

Igualmente se mostró esperanzado de cara al resto del certamen, asegurando que “he mejorado mucho en el aspecto físico, futbolístico, y la idea era no arriesgar hoy día sino que volver sobre todo por el tiempo que he estado parado, hemos hecho las cosas con calma, hemos hecho las cosas bien, y la idea es no perder tiempo y saltar este partido quizás sea una buena decisión para afrontar ya el campeonato completo”.

Señal T13 En Vivo