DeportesT13

[VIDEO] Lucas Barrios responde a críticas y acepta que Colo Colo y él deben mejorar

[VIDEO] Lucas Barrios responde a críticas y acepta que Colo Colo y él deben mejorar
T13
Compartir
El delantero “albo” publicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Colo Colo vive un delicado momento futbolístico, acumulando ocho partidos consecutivos sin saber de victorias entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

[VIDEO] Goles Fecha 26: Colo Colo iguala por la mínima vs. Ohiggins y sigue sin sumar triunfos

Frente a este panorama el delantero Lucas Barrios, quien llegó como refuerzo esta temporada a Macul, salió al paso de las críticas. Y es que la “Pantera” es uno de los apuntados al no rendir como se esperaba.

“Que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto”, reconoció Barrios, quien asume que el “Cacique” no lo está pasando bien, pero además llama a respetar su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo , nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento , en lo personal acepto la crítica de buena manera , en los buenos momentos y malos también , que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto , que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017 El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !

Una publicación compartida por Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el