DeportesT13

[VIDEO] Frank Kudelka: "Ya en diciembre yo quería irme, quería dejar la U"

[VIDEO] Frank Kudelka: "Ya en diciembre yo quería irme, quería dejar la U"
T13
Compartir
El técnico argentino reconoció que fue un error saltar inmediatamente después de Talleres al elenco “azul”.

El ex técnico de Universidad de Chile Frank Kudelka volvió a disparar contra el “Romántico Viajero”, esta vez desde su natal Córdoba, en Argentina, para comentar –entre otras cosas– que se equivocó al pasar a los “azules” inmediatamente después de Talleres.

“Si cometí un error, tal vez, son errores lindos, porque son tomas de decisiones tratando de estar permanentemente haciendo lo que uno ama, que es dirigir. Justamente en eso se comete un error, que fue inmediatamente de Talleres saltar a la U. Y cuando digo error no hablo ni de resultados ni de partidos ganados ni de porcentajes, no, no. Hablo desde el punto de vista humano. No haber descansado”, dijo el entrenador al programa Súper Deportivo Radio, de Radio Trinidad.

Kudelka recalcó que debió haber dejado antes el CDA. “Ya en diciembre yo quería irme, quería dejar la U. Me pidieron que no, había un armado de equipo nuevo. Hasta que dije ‘no, ya no va más, necesito renunciar’, pero desde el punto de vista de mi descanso”.

Finalmente el estratega contó cómo fue su experiencia en el elenco estudiantil. “La U se ve como una mansión desde afuera, donde todo está perfecto, pero aún, como en toda mansión, hasta que no estás viviendo dentro no ves donde está la línea de humedad cuando aparece una lluvia. Y eso se ve desde adentro y no de afuera, desde lejos. Entonces, en ese sentido, creo que no fue pleno, pero cuestión no mía, sino por cosas que realmente ellos tienen”, cerró.

Señal T13 En Vivo