DeportesT13

Colo Colo aparece en un curioso ranking mundial de clubes (y así puedes participar)

Colo Colo aparece en un curioso ranking mundial de clubes (y así puedes participar)
T13
Compartir
Los albos fueron incluidos en el listado de equipos "más queridos y odiados del mundo" frente a otros clubes importantes como el Real Madrid y el Ajax de Holanda.

Colo Colo es el equipo más famoso de Chile alrededor del mundo, y sobretodo en España, país donde murió David Arellano. Fundador del elenco albo que falleció producto de un golpe en su vientre mientras se disputaba un partido de fútbol en Valladolid.

Además el elenco albo es el único en tener una Copa Libertadores en Chile. Por eso es que en España, el diario Marca, lo incluyó dentro de un selecto listado de los equipos "más queridos y odiados" del mundo.

[PARA VOTAR A FAVOR O EN CONTRA DE COLO COLO HAZ CLICK AQUÍ]

Querido y odiado: El ranking en que aparece Colo Colo
Querido y odiado: El ranking en que aparece Colo Colo

Y es que no todo es amor para el "Cacique", ya que a lo largo de los años se ha hecho de varios detractores por las competencias internacionales, o también de sus archirrivales que emigraron de Chile y han "pasado la voz".

Son 40 los equipos de fútbol que aparecen en este grupo. Elencos como Real Madrid, F.C. Barcelona, PSG, Juventus y Bayern Munich son algunas de las escuadras que encabezan la lista, donde los lectores del medio español pueden dejar sus preferencias.

Señal T13 En Vivo