EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cristián Suárez, defensa de la U: “Estamos en una situación que a nadie le gusta”

Cristián Suárez, defensa de la U: “Estamos en una situación que a nadie le gusta”
T13
Compartir
El jugador de la Universidad de Chile sabe el momento crítico que vive el cuadro azul, pero tiene fe en que aún hay opciones de luchar.

En conferencia de prensa hoy, Cristián Suárez, defensa de la Universidad de Chile, se enfrentó a los micrófonos para hablar sobre la actualidad azul y analizar el presente laico.

Suárez afirmó que “sabemos que estamos a siete puntos de puntero, pero mientras se siga dando matemáticamente seguiremos luchando”. Claro, las esperanzas están en la U y deben estarlas, porque la inversión a comienzo de año no fue para no ganar algo en esta temporada.

En la U deben mejorar y para eso Suárez dijo que “trabajamos un poco más para mantener una solidez, mantener nuestro arco en cero, para que nuestros atacantes hagan goles”. A esto, también sumó que “me ha tocado jugar en todas las posiciones, tratando de dar lo mejor de mí”.

Continuando la conferencia, el defensa repitió en varias ocasiones que “estamos en una situación que a nadie le gusta. Nosotros mismos hacemos una autocrítico (…) No esperábamos estar en esta situación. Pensábamos estar más arriba peleando los primeros puestos”.

Entre los jugadores saben las cosas como son. Por lo mismo, Suárez sostuvo que “sabemos que se armó un plantel para competir en la Libertadores. Lamentablemente no resultó”. Sin embargo, Suárez sostuvo que “sabemos que vamos por un buen camino, que tenemos plantel, queda tiempo y con este cuerpo técnico se pueden lograr las cosas”.

Para finalizar, Cristián Suárez dijo que “la U debe ganar todos los partidos de ahora en adelante. Se conversó y se propuso eso como equipo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota