DeportesT13

Universidad de Chile derrotó a Everton con doblete de Ángelo Henríquez

Universidad de Chile derrotó a Everton con doblete de Ángelo Henríquez
T13
Compartir
El cuadro universitario fue superior a los "ruleteros" y sumaron importantes puntos para mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile derrotó 2-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional; partido válido por la jornada 26 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Frank Kudelka llegaban al compromiso tras una semana manchada por la indisclipina cometida por Yeferson Soteldo; el venezolano mintió acerca de la razón de su ausencia en un entrenamiento, que finalmente fue causada por una salida nocturna. 

¿La novedad en los azules? Jean Beausejour retornó a las convocatoria y sumó minutos luego de una de las lesiones más largas de su carrera (sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado 14 de julio de este año).

Nicolás Guerra
Nicolás Guerra

Everton, en tanto, disputaban el cotejo luego de la derrota 3-1 versus Curicó Unido en la fecha pasada. Los ruleteros, además, estaban obligados a sumar puntos al posicionarse en el escalafón 14; por sobre de Temuco y San Luis en la tabla.

Jean Beausejour
Jean Beausejour

Universidad Católica venció a la U. de Concepción y se encamina a la corona del torneo

Universidad Católica venció por 1-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio San Carlos de Apoquindo; jornada 26 del Campeonato Scotiabank 2018. Los dirigidos por Beñat San José llegaban al duelo tras la estrepitosa derrota frente a Huachipato en Talcahuano la fecha pasada, además de sufrir las bajas de Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo por expulsión.

Los tantos del duelo fueron obra de Ángelo Henríquez, quien abrió la cuenta a los 16' mediante un remate de cabeza al vertical derecho de Cristopher Toselli. Luego, cuando el reloj marcaba el minuto 74, el ex Manchester United marcó su segunda diana personal a través de un remate cruzado.

Angelo Henríquez
Angelo Henríquez

Ángelo Henríquez
Ángelo Henríquez

Con este resultado, la "U" suma 47 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la cuarta posición.

Everton, en tanto, siembra la incertidumbre ante su necesidad de sumar en las próximas fechas para evitar el descenso. 

Señal T13 En Vivo