DeportesT13

Colo Colo comenzó con el pie derecho y derrotó a la Unión Española de la mano de Andrés Vilches

Colo Colo comenzó con el pie derecho y derrotó a la Unión Española de la mano de Andrés Vilches
T13
Compartir
El atacante albo anotó dos goles en la victoria por 3-1 en su visita al Santa Laura.

Colo Colo tuvo una gran jornada en su visita al Santa Laura, tras derrotar por 3-1 a la Unión Española, tras una gran actuación de Andrés Vilches, quien anotó dos tantos. 

Las redes se inflaron a los 12 minutos, tras un certero tiro libre esquinado del ex Boca Juniors, Pablo Mouche, ante la inutil volada de Diego Sánchez.

Pero los gritos albos solo duraron un minuto, tras un cabezazo en el área chicha del paraguayo Mauro Caballero, que empatara el encuentro en tan solo 60 segundos.

Ambos cuadros insinuaron con aumentar el marcador, pero sin la profundidad suficiente para seguir exigiendo a Sánchez y Cortés.

Los locales se replegaron en los últimos minutos, conservando el empate de cara a los segundos 45 minutos.

Cinco minutos del segundo tiempo y una contorsión de Andrés Vilches tras un certero centro de Julio Barroso puso en ventaja al cacique por 2-1.

Bastaron cinco minutos para que Vilches callara toda duda que tuvieron los hinchas colocolinos tras su regreso, ampliando la ventaja por 3-1. Casi cuatro años pasaron para que el delantero anotara dos tantos en un partido.

Pudo haber llegado el cuarto del popular cuando a los 70' Jaime Valdés intentó batir a Sánchez con un globito, pero el "Mono" estuvo atento y logró atrapar el balón.

Misael Dávila y Mauro Caballero intentaron constantemente buscar el descuento que nunca llegó.

Con esta victoria los adiestrados de Mario Salas se ubican momentáneamente en la primera ubicación, con 3 puntos y dos goles a favor, al igual que Unión La Calera.

El cuadro albo formó con Brayan Cortes; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

Entanto, la oncena hispana estuvo compuesta por Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja, Luis Pavez; Yulián Mejía, Víctor Méndez, Maureira, Misael Dávila; Mauro Caballero y Sebastián Varas.

Señal T13 En Vivo