DeportesT13

[VIDEO] La particular táctica de los jugadores del PSV para detener un tiro libre de Lionel Messi

[VIDEO] La particular táctica de los jugadores del PSV para detener un tiro libre de Lionel Messi
T13
Compartir
Pese al intento, el crack argentino abrió la cuenta para el Barcelona con un preciso lanzamiento.

El F.C. Barcelona aplastó por 4-0 al PSV de Holanda por la UEFA Champions League 2018-2019 en el Camp Nou, duelo de fase de grupos que fue testigo del debut de Arturo Vidal por el cuadro catalán en este certamen.

Uno de los protagonistas del duelo fue Lionel Messi. El astro argentino se despachó con un hat-trick y fue clave en el funcionamiento del juego del elenco Culé.

Sin embargo, el primer tanto del 10 anotado mediante un preciso tiro libre llamó la atención de los espectadores por la particular táctica utilizada por uno de los jugadores del PSV para evitar el tanto del argentino.

Arturo Vidal debutó en Champions League con el Barcelona en goleada sobre el PSV

Arturo Vidal debutó por el F.C. Barcelona en la UEFA Champions League en la goleada frente al PSV Eindhoven por 4-0 en el Camp Nou, partido válido por la primera fecha de la fase de grupos del certamen 2018-19.

El el momento previo al disparo, el combinado holandés formó una barrera de seis hombres para custodiar el arco del meta Jeoren Zoet, además de un jugador agachado atrás del grupo para bloquear un posible disparo raso, tal como lo venía haciendo el mediapunta en los últimos compromisos.

Pero, y para mala suerte del visitante, el argentino desenfundó un preciso remate que se coló en el ángulo, desatando la algarabía en el Camp Nou.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo