DeportesT13

Tragedia en Honduras: Futbolista es acribillado por la espalda en un bar

Tragedia en Honduras: Futbolista es acribillado por la espalda en un bar
T13
Compartir
Se trataba de Óscar Said Munguía (27), portero del Club Deportivo Vida, que falleció junto a su amigo tras un conflicto en el recinto.

El fútbol en Honduras está de luto luego de enterarse del asesinato de Óscar Said Munguía, portero del Club Deportivo Vida de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, durante la mañana de este domingo 18 de noviembre.

Según consignó el Diario Diez, el meta de 27 años estaba con unos amigos en el local Sopranos Bar cuando se enfrascó en una dura discusión con unos desconocidos, lo que terminó posteriormente en una riña a golpes.

Filtran audio de presunto asesino de jugador de Sao Paulo antes de declararse culpable

Continúa avanzando la investigación del asesinato del jugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas, de 24 años, y con ello surgen nuevos detalles acerca del brutal crimen que tiene en vilo a Brasil.

Acto seguido, y para mala fortuna de Munguía, el sujeto fue a buscar un arma como represalia del conflicto y le quitó la vida con disparos propinados por la espalda. Vivian López, amigo del portero, también fue abatido.

Oscar Munguía
Oscar Munguía

Finalmente, el hondureño murió en el Hospital Atlántida durante los intentos de reanimación. Su amigo, en tanto, falleció al instante en el recinto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota