DeportesT13

Racing de Marcelo Díaz y Eugenio Mena no pudo frente a San Martín de Tucumán

Racing de Marcelo Díaz y Eugenio Mena no pudo frente a San Martín de Tucumán
T13
Compartir
Pese al resultado, "La Academia" sigue líder de la Superliga de Argentina con 20 puntos.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz dijeron presente en la derrota 2-1 de Racing Club de Avellaneda frente a San Martín de Tucumán en el Estadio La Ciudadela; partido válido por la novena jornada de la Superliga de Argentina.

El zaguero nacional, por su parte, participó de los 90 minutos del compromiso. "Carepato", en cambio, ingresó a los 17' del segundo tiempo debido a una molestia muscular. 

Los dichos de Marcelo Díaz tras doloroso empate de Racing Club frente a Boca Juniors

Racing Club dejó escapar la victoria sobre el final del duelo disputado frente a Boca Juniors en Avellaneda y empató 2-2, en un partido válido por la jornada número 8 de la Super Liga en Argentina.

En cuanto al compromiso, ambas escuadras no lograron elaborar mayor peligro en el área rival durante la primera etapa. Cuando el reloj marcaba el minuto 17, Ignacio Arce fue expulsado y condicionó sustancialmente el juego del cuadro de Tucumán.

Ya en el segundo tiempo, Ignacio Solari aprovechó un centro de Ricardo Centurión y cosechó la apertura de la cuenta en el 49'. 

Sin embargo, y para sorpresa del combinado de los futbolistas nacionales, San Martín revirtió el resultado de la mano de dos goles consecutivos de Claudio Bieler, quien marcó a los 72' y 79' respectivamente.

Cabe recordar el portero de la selección chilena, Gabriel Arias, estuvo ausente del duelo producto de una fractura que lo tendrá cerca de 60 días fuera de las canchas.

A pesar de este resultado, La Academia se mantiene parcialmente en el liderato del torneo trasandino con 20 puntos acumulados; a la espera, eso sí, de lo que realice Defensa y Justicia, que suma 15 unidades con dos partidos menos.

Señal T13 En Vivo