EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Quién es el desconocido nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal?

¿Quién es el desconocido nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal?
T13
Compartir
El técnico Arsene Wenger sorprendió este jueves en Inglaterra al anunciar el fichaje de un joven defensa proveniente de un modesto equipo de Grecia.

El Arsenal sorprendió este jueves con el fichaje de Konstantinos Mavrapanos, defensa griego de sólo 20 años que se convirtió así en el primer refuerzo para el 2018 del conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.

Siguiendo con la política de apostar por jóvenes figuras de ligas muy menores, como ya lo hizo antes con el volante egipcio Mohamed Elneny (Basilea de Suiza), el zaguero Rob Holding (Bolton Wanderers de la League One, Tercera División inglesa) o el japonés Takuma Asano (Sanfrecce Hiroshima de su país).

Ahora, la puesta del veterano entrenador galo fue por un muchacho que explotó su talento en la temporada pasada en Grecia, destacando en el modesto PAS Giannina, que marcha décimo en la presente edición de la Super Liga helena.

Muy reconocido en su tierra natal como uno de los talentos más brillantes del juego griego, Konstantinos se ha hecho un nombre durante una gran campaña para el PAS”, destacó el club británico sobre su nueva incorporación.

El defensor debutó con sólo 18 años en noviembre del 2016 en un duelo por la Copa de Grecia ante el Agrotikos Asteras, jugando los 90 minutos y ayudando a su equipo a mantener la portería a cero.

Su destacado debut le valió una segunda titularidad ante Kalloni, donde anotó el último tanto para el 3-1 de su equipo. Tras ello, comenzó una carrera en ascenso que lo consolidó como un inamovible del primer equipo y a actuar en la Sub 21 de su país.

Además, destaca por su liderazgo natural en la zaga y su buen juego aéreo con 1,93 metros de altura, lo que para el Arsenal “significa que se adaptará bien a las demandas físicas de la Premier League”.

Señal T13 En Vivo