DeportesT13

Prensa italiana detalla supuesta fiesta que tuvo Arturo Vidal

Prensa italiana detalla supuesta fiesta que tuvo Arturo Vidal
T13
Compartir
La Gazzetta Dello Sport reveló con quién salió el chileno la noche tras el partido entre la Juventus y el Bayern Munich.

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport publicó un artículo que titula “Vidal: noche de fiesta en Turín con Pogba, Coman y otros 4 compañeros”. Esto, reafirma lo publicado en horas de esta mañana por Sport Bild, quien sostuvo que el jugador dejó la concentración del cuadro bávaro en Turín a eso de las 02:25 horas.

Además, la publicación detalla que el nacional no estuvo solo en la “fiesta”: "La sorpresa se dio cuando al local llegó Paul Pogba, muy cercano al chileno. La música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín" dice la publicación. 

Además, en el escrito de La Gazetta se dice que "casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa)".

El periódico italiano detalla que la fiesta, realizada en el local Copacabana, fue de carácter privado. De hecho el recinto se llenó de amigos y amigas de Arturo Vidal.

Recién a eso de las 05:30 horas de la mañana los futbolistas abandonaron el local.

Revisa el completo informe de Sebastián Cáceres:

Revisa este video también: