DeportesT13

El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras su debut en Champions con el Barcelona

El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras su debut en Champions con el Barcelona
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, el volante chileno compartió un misterioso mensaje tras el triunfo de su equipo sobre el PSV.

Este martes el FC Barcelona de Arturo Vidal debutó en Champions League con goleada sobre el PSV holandés por la temporada 2018/19 en un partido que contó con un inspirado Lionel Messi que anotó en tres oportunidades.

El volante chileno ingresó en el minuto 85' cuando el partido estaba decidido y pese al ímpetu con que disputó sus minutos en cancha, su actuación no alcanzó a ser sobresaliente.

Es el último cambio de Valverde: Esto dijo la prensa española tras el debut de Vidal en Champions

Arturo Vidal sumó sus primeros minutos en la UEFA Champions League con la casaquilla del F.C. Barcelona. El formado en Colo Colo ingresó en el minuto 85 en reemplazo de Ivan Rakitic en la goleada 4-0 del cuadro catalán frente al PSV y su rendimiento no logró destacar.

Una vez concluido el partido, el "Rey" aprovechó sus redes sociales y compartió una serie de imágenes del encuentro que significó su debut en Champions con el cuadro blaugrana.

¡Una foto dice más que mil palabras! ¡Excelente triunfo equipo!”, fue el misterioso mensaje con que Vidal acompañó su publicación en la que se ve rechazando un balón de cabeza contra dos jugadores del PSV. ¿Qué habrá querido decir?

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto dice mas que mil palabra!! excelente triunfo equipo!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo