DeportesT13

Gareth Bale tras salida de CR7 del Real Madrid: "Trabajamos más como equipo"

Gareth Bale tras salida de CR7 del Real Madrid: "Trabajamos más como equipo"
T13
Compartir
El jugador merengue, además, recordó sus tantos en la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool F.C.

Esta temporada ha sido completamente distinta para Gareth Bale en el Real Madrid. Tras ganar la UEFA Champions League con el cuadro merengue frente al Liverpool F.C –con dos goles de su cosecha- el equipo se ha modificado; su director técnico, Zinedine Zidane y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, abandonaron el club meses después de la hazaña.

Precisamente para el futbolista luso tuvo para palabras el galés. En una entrevista realizada para el Dailly Mail, Bale sostuvo que el funcionamiento de La Casa Blanca ha cambiado tras su ausencia.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer doblete junto a la Juventus

Por AFP / T13 El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficia l con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

“Supongo que hay más equipo, más trabajo como una unidad en lugar de como un jugador”, dijo el Expreso de Cardiff.

Bale, además, fue consultado por sus tantos marcados en la final de la Liga de Campeones frente a los dirigidos por Jürgen Klopp. Uno de ellos un golazo de chilena tras un centro bombeado del lateral brasileño Marcelo.

Gareth Bale
Gareth Bale

Si no pruebas las cosas nunca ocurren. Si te paras a pensarlo no sale. Es en estos momentos de decisiones de reacción cuando sueles obtener los mejores resultados”, recordó el jugador

El galés asegura que en ese partido debía estar en la oncena inicial: “Estaba muy enfadado. Sentía que merecía ser titular. Había estado marcando goles”.

Asimismo, rememoró el momento en que se acercó al portero Lorius Karius y le dio su apoyo por su complicidad en el primer y tercer gol del cuadro merengue.

"Mantén la cabeza en alto. Los errores ocurren. Solo es desafortunado que suceda en una final", le aconsejó al meta belga.

Bale tras su tercer tanto en la final de la Champions League
Bale tras su tercer tanto en la final de la Champions League

Finalmente, ante la interrogante sobre un posible retorno a la Premier League –liga en la que jugó entre el 2007 y 2013- el ariete respondió: “Sí y no. Siempre quieres volver y jugar en casa, una parte de ti siempre echa de menos tu hogar. Pero disfruto mucho jugando para el mayor club del mundo y ganando trofeos”.

El Real Madrid enfrentará a la A.S Roma por el Grupo G de la UEFA Champions League el próximo miércoles 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Señal T13 En Vivo