DeportesT13

[VIDEO] ¿La mejor del año?: La increíble atajada del arquero de River Plate en Libertadores

[VIDEO] ¿La mejor del año?: La increíble atajada del arquero de River Plate en Libertadores
T13
Compartir
Franco Armani evitó la victoria de Independiente tras tapar un gol cantado de Gigliotti.

Independiente de Avellaneda sacó un pobre empate sin goles frente a River Plate por cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19, disputado en el Estadio Libertadores de América.

El cuadro en el que militan los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández fue superior durante largos pasajes del compromiso y bien pudo haber marcado. Pero no contaban con un inspirado Franco Armani, meta argentino que estuvo ostentoso cada vez que el conjunto local visitó su área.

Gato Silva y Tucu Hernández dicen presente en empate de Independiente y River por Libertadores

Los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández vieron acción en el empate sin goles de Independiente de Avellaneda frente a River Plate, duelo válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19 en el Estadio Libertadores de América.

Entre todas las intervenciones del portero hubo una que fue la que más destacó, y probablemente esté entre las mejores intervenciones de este año.

Cuando el reloj marcaba el minuto 57, un desborde por la izquierda terminó con una habilitación que dejó prácticamente solo a Gigliotti, quien sólo tuvo que empujarla hacia el arco de Armani. Pero ahí apareció el seleccionado trasandino, que desvió el balón con una espectacular reacción felina.

Revisa la atajada aquí

 

Señal T13 En Vivo