DeportesT13

"Gato" Silva y "Tucu" Hernández dicen presente en empate de Independiente y River por Libertadores

"Gato" Silva y "Tucu" Hernández dicen presente en empate de Independiente y River por Libertadores
T13
Compartir
El formado en Universidad Católica fue reemplazado por lesión, mientras que el ex Celta de Vigo disputó todo el partido.

Los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández vieron acción en el empate sin goles de Independiente de Avellaneda frente a River Plate, duelo válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19 en el Estadio Libertadores de América.

El “Gato” jugó un correcto primer tiempo del compromiso y debió ser reemplazado en la segunda mitad por el uruguayo Gastón Silva tras una molestia muscular.

El "Tucu", en tanto, disputó todo el encuentro y se mostró activo en la elaboración de juego del Rey de Copas, que fue superior al cuadro Millonario. El centrocampista nacionalizado chileno sabe la importancia de esta copa para su equipo; así lo explicó en una entrevista reciente para el club.

Pedro Pablo Hernández: "Sé lo que significa la copa para Independiente".

Marcelo Díaz: Nosotros nunca nos burlamos de Argentina tras las finales que ganamos

Es sabido que la selección chilena últimamente ha formado una rivalidad con su similar de Argentina. Las últimas dos finales de Copa América en las que Chile se impuso marcaron un precedente para años posteriores, además de ser protagonistas de vistosos duelos desde el Mundial sub-20 de Canadá.

Ambos clubes no han tenido una buena campaña en la SuperLiga Argentina. Los dirigidos de Ariel Holan están en el puesto 17 con cinco unidades y un partido menos –de 5-. Mientras que los pupilos de Marcelo Gallardo suman 7 puntos en la décima posición.

Con este resultado, ambas escuadras siembras dudas en sobré qué equipo clasificará a la ronda de los cuatro mejores del torneo, lo se defiirá el próximo 2 de octubre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Independiente formó con Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Silva, Hernández, Romero, Meza y Gigliotti.

River Plate, por su parte, alineó a Armani; Montiel, Maidana, Pino, Casco; Palacios, Ponzio, G. Martínez, Quintero; Borré y Pratto.