DeportesT13

Marcelo Bielsa vuelve a ganar con el Leeds United y está puntero de la Championship

Marcelo Bielsa vuelve a ganar con el Leeds United y está puntero de la Championship
T13
Compartir
Los dirigidos por el argentino llegaron a las 18 unidades jugadas ocho fechas del campeonato luego de vencer por 3-0 al Preston Notrh End F.C.

Marcelo Bielsa sigue maravillando en Inglaterra. El ex estratega de la selección chilena sumó este martes una nueva victoria en la Football League Championship- segunda división del fútbol inglés- con el Leeds United. Esta vez, los dirigidos por el rosarino vencieron por 3-0 al Preston Notrh End F.C. en el Elland Road.

Desde su arribo al elenco The Peacocks, “El Loco” mantiene un rendimiento invicto -cinco victorias y tres empates-, con la arrolladora cifra de 18 goles marcados y tan sólo cinco en contra.

La mentira por la que Marcelo Bielsa le pidió disculpas al delantero Hernán Crespo 20 años después

El actual técnico del Leeds se sinceró en una rueda de prensa sobre cómo se manejó con el jugador argentino al que entrenó de 1998 a 2004. Pero, ¿cómo llegó un técnico de la envergadura de Bielsa a pedir perdón ante las cámaras por algo que pasó hace dos décadas?

Los tantos del encuentro fueron obra de Liam Cooper a los 37 minutos y Tyler Roberts a los 74’ y 82’ respectivamente.

Con este resultado, Bielsa y sus pupilos logran 18 unidades y encabeza la tabla de posiciones del campeonato. Su siguiente desafío será el sábado cuando enfrente al Birmingham City Football, un paso más para aspirar a la ansiada Premier League la próxima temporada.

Tabla de posiciones Football League Championship
Tabla de posiciones Football League Championship

Señal T13 En Vivo