DeportesT13

"Esto simplemente no está funcionando": La reacción de la prensa inglesa tras el partido de Alexis

"Esto simplemente no está funcionando": La reacción de la prensa inglesa tras el partido de Alexis
T13
Compartir
El chileno fue sustituido en el minuto 63 en el pobre empate de los Diablos Rojos 1-1 frente al Wolverhampton en el Old Trafford.

Alexis Sánchez sigue sin convencer en Manchester United. El tocopillano fue sustituido en el 63’ del opaco empate de los Diablos Rojos por la mínima frente al Wolverhampton por la Premier League y la prensa inglesa comienza a perder la paciencia.

El chileno consumó una de sus participaciones más pobres desde que arribó al cuadro de José Mourinho. A esto, además, se suma la determinación del estratega portugués de no concederle minutos en el debut del elenco de Old Trafford en la UEFA Champions League, disputado en Suiza frente al Young Boys el pasado miércoles.  

Frente a esto, la prensa local no ha tenido clemencia. Tras el partido los medios se expresaron en duros términos contra el Manchester United, y también contra Sánchez.

Manchester United consigue deslucido empate con Alexis Sánchez como titular

Este sábado, el Manchester United saltó a la cancha de Old Trafford para recibir al Wolverhampton. Con Alexis Sánchez como titular, los "Diablos Rojos" de José Mourinho querían sumar de a tres. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el conjunto rojo.

“Fue reemplazado después de una hora de ser anónimo. Esto simplemente no está funcionando, ¿verdad?”, dijo The Mirror, que lo calificó con nota 4.

The Independent, por su parte, indicó que “Mourinho sacrificó al goleador Fred y a un inefectivo Sánchez, que fue descansado en la semana por la Champions y aun así fue reemplazado después de una hora de partido".

Manchester Evening News, en tanto, sostuvo que “de vez en cuando se entendió correctamente con Romelu Lukaku, pero el producto final a menudo fue lamentable. Correctamente sustituido”.

Sorprendentemente, Daily Mail le dio buena calificación a Sánchez, que tuvo un 6,5; el segundo mejor de su elenco tras el brasileño Fred, autor, por lo demás, del único tanto del cuadro local.

Romelu Lukaku y Alexis Sánchez
Romelu Lukaku y Alexis Sánchez

Señal T13 En Vivo