LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

DT del Barça sobre los refuerzos del equipo: "Deberán demostrar si quieren tener continuidad"

DT del Barça sobre los refuerzos del equipo: "Deberán demostrar si quieren tener continuidad"
T13
Compartir
Ernesto Valverde tuvo palabras para referirse a la adaptación de Arturo Vidal y compañía en el cuadro blaugrana.

El FC Barcelona ya calienta motores para su esperado inicio en UEFA Champions League 2018-19 frente al PSV Eindhoven de Holanda el próximo martes 18 de septiembre, partido que puede ser el debut de Arturo Vidal por el cuadro catalán en esta competición.

Barcelona vs PSV: Horario y dónde ver el posible debut de Arturo Vidal en Champions League

Este martes 18 de septiembre será testigo del debut del FC Barcelona por la UEFA Champions League 2018-19. El cuadro catalán enfrentará de local al PSV de Holanda por el grupo B del certamen, el que comparte a su vez con el Tottenham Hotspur de Inglaterra y el Inter de Milán de Italia.

A pocas horas para el compromiso, el director técnico del Barça, Ernesto Valverde, ofreció una conferencia de prensa en la que repasó la actualidad azulgrana, las aspiraciones para el debut copero y el presente de los fichajes para esta temporada, tema que involucra al formado en Colo Colo.

"Si hubieran jugado los cuatro fichajes habrían cuatro del año pasado que jugarían menos. Se tienen que adaptar, la competencia es importante y seguro que tendrán su oportunidad. No es fácil", dijo el estratega.

Arturo Vidal en entrenamiento del FC Barcelona
Arturo Vidal en entrenamiento del FC Barcelona

“Es una circunstancia, son jugadores que han venido a un gran club y que se están adaptando, ya tendrán su oportunidad y deberán demostrar si quieren tener continuidad”, sentenció.

Vidal ha disputado sólo 51 minutos desde su llegada al Camp Nou y su rendimiento hasta ahora no convence al DT ni a los medios españoles, que ya han dedicado páginas para criticar al chileno.

Señal T13 En Vivo