DeportesT13

Barcelona vence con comodidad al Sevilla por La Liga sin Arturo Vidal en cancha

Barcelona vence con comodidad al Sevilla por La Liga sin Arturo Vidal en cancha
T13
Compartir
El cuadro catalán suma 18 unidades y es puntero absoluto de LaLiga Santander 2018.

Arturo Vidal estuvo ausente en la victoria 4-2 del F.C. Barcelona frente al Sevila F.C. en el Camp Nou, partido válido por la novena fecha de LaLiga Santander 2018. 

El chileno sólo fue un testigo más del cómodo triunfo de su equipo, además de presenciar un fatídico momento para el club español; Lionel Messi se lesionó tras disputar un balón con Franco Vásquez y tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 26. 

Lionel Messi
Lionel Messi

La crítica de Xavi Hernández a Arturo Vidal: Me sorprende que tenga ese tipo de actitud

El histórico jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al presente del volante chileno Arturo Vidal en el cuadro azulgrana y criticó la actitud que ha tenido. En general, el chileno no ha sido considerado por Ernesto Valverde dentro de los once titulares del equipo, lo que ha generado la molestia del formado en Colo Colo, quien lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Los tantos del encuentro fueron obra de Philippe Coutinho a los 2', Lionel Messi a los 12', Luis Suárez a los 63' e Ivan Rakitić al 88'. Pablo Sarabia y Luis Muriel descontaron para el Sevilla al 79' y 90'+1 respectivamente.

Con esta jornada, entonces, el combinado Culé consigue nuevamente el liderato absoluto del campeonato español con 18 puntos conseguidos. Su principal escolta, en tanto, es el sorprendente Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, que suma 17 unidades.

Señal T13 En Vivo