Si eres un frecuente usuario de Instagram, Facebook o Twitter, seguramente te habrás encontrado con el "Ayuwoki", un nuevo meme que ha ganado popularidad en las redes sociales en las últimas semanas.

Este nuevo meme nacido de las entrañas de internet consiste en una perturbadora y terrorífica imagen de Michael Jackson, que supuestamente aparecerá en tu habitación a las 3 de la mañana (la hora del diablo), y te sacará de tus dulces sueños con un escalofriante y agudo "Hee Hee!".

Los usuarios de redes sociales bautizaron a este personaje como el "Ayuwoki", como si se tratara de un demonio japonés o algo similar, pero su nombre en realidad es solo una forma mal pronunciada de la frase "Annie, are you ok?", de la canción Smooth Criminal, del Rey del Pop.

El origen de este nuevo y aterrador meme que presenta una versión alternativa de Michael Jackson se remonta a un video subido a YouTube por el usuario thomasrengstorff en julio de 2009. 

El video se titula "My Ghoul Jackson" (Mi Necrófago Jackson), y según su creador, se trata de una figura animatrónica de Elvis Presley que vistió como Michael Jackson y le puso una repulsiva máscara comprada en Ebay. En las imágenes se ve al muñeco moviéndose y "mirando" a la cámara, mientras de fondo suena "Billie Jean" en reversa junto a algunos gritos y efectos de sonido.

Revisa este video también:

A esta hora sale el Ayuwoki

El video claramente fue creado con el objetivo de asustar, pero no se le dio mucha importancia hasta principios de este año, cuando fue encontrado por internautas latinos, quienes, impactados por su potencial, le inventaron una historia de fondo y comenzaron a crear memes y a reunir más material de Michael Jackson.

Con el paso de las semanas, varias cuentas de Instagram y Twitter se dedicaron a hacer el "Ayuwoki/Hee Hee", y sin más preámbulo, acá te dejamos algunos de los mejores memes.

 

 

 

 

Publicidad