EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

Facebook prepara cambios en su plataforma de Eventos y Messenger

Facebook prepara cambios en su plataforma de Eventos y Messenger
T13
Compartir
Mayor presencia de las invitaciones en la página principal y eventos relacionados son algunas novedades.

Con el objetivo de mejorar la integración con su aplicación de chat, "Messenger", el responsable de los Eventos de Facebook, Aditya Koolwakl, reveló a Mashable algunas modificaciones que se comenzarán a implementar.

Una de las primeras medidas sería mostrar más eventos en el News Feed, lugar donde se expone la actividad de amigos y páginas que un usuario sigue.

Además, se incorporaría la presencia de "eventos relacionados" con sugerencias de panoramas. Además, en un futuro próximo podría ser posible invitar a un amigo que no necesariamente tenga perfil en Facebook usando sólo el correo electrónico.

Integración

Como una de las principales preocupaciones de Facebook es aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios en sus disintas platadormas, existe la idea de mejorar la integración con Messenger, la aplicación especial para intercambio de mensajes privados.

Se mejorará la integración de con los Eventos dando la posibilidad de compartirlos sin salir de Messenger y se podrá chatear directamente con los creadores del evento y otros invitados.

También se diferenciarían los eventos privados de los públicos. Dando los primeros la posibilidad de saber si un amigo ignoró cierta invitación.

¿Juegos en Messenger?

En paralelo, el sitio The Information reporta que se está estudiando incorporar juegos sociales a Messenger. En ese sentido, Facebook mantendría conversaciones con desarrolladores para crear los títulos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota