DeportesT13

[FOTOS] El pantalón roto de Guardiola y otras prendas que expusieron el lado íntimo del deporte

[FOTOS] El pantalón roto de Guardiola y otras prendas que expusieron el lado íntimo del deporte
T13
Compartir
El Bayern Munich goleó al Porto por 6-1 el martes cautivando la atención de la prensa, aunque los pantalones rotos de Pep Guardiola dieron mucho que hablar también. A continuación un recuento donde la ropa es tan protagonista cómo el deporte.

Fue un espectáculo deportivo en el campo y un show fuera de él. El Bayern Munich goleó al Oporto portugués 6-1 con una exhibición de fútbol para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, pero no sólo se habló de goles durante el partido.

También hubo tiempo para la moda.

Y es que el pantalón defectuoso del técnico Pep Guardiola, que estuvo todo el juego con un considerable hueco en su prenda, dio casi tanto de hablar como la contundente victoria del Bayern.
En BBC Mundo recordámos otros casos en que la ropa fue la protagonista de un evento deportivo.

Venus Williams

La tenista Venus Williams llamó la atención por su atuendo en encaje negro diseñado por ella misma en el torneo de Roland Garros en 2010. Los fotógrafos la persiguieron sobre todo por usar debajo del vestido ropa interior de ese color. "Es sólo una ilusión", dijo la tenista.

Olga Graf

La patinadora rusa Olga Graf pudo celebrar la medalla de bronce conseguida durante los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014, pero tuvo que tener cuidado cuando se rompió la cremallera de su traje.

Ricky Berens

Cuando el estadounidense Ricky Berens asumió el relevo en la prueba de 4x100 durante los mundiales de natación de Roma, en 2009, no pudo evitar que se le rompiera su traje de baño. El consuelo es que el cuarteto de EE.UU. ganó la medalla de oro.

Flavia Zoccari

El final de la historia fue diferente para la italiana Flavia Zoccari, quien no pudo participar en la final de los 200 metros libres de los Juegos Mediterráneos en 2009 cuando su traje se rompió en la parte baja de la espalda. La nadadora de 22 años no pudo aguantar las lágrimas tras el incidente.

Nicklas Helenius

El jugador del Aston Villa del fútbol inglés, Nicklas Helenius, se disponía a disparar a portería cuando el defensor del Tottenham, Jan Vertonghen, le bajó los shorts. Inevitablemente el delantero falló su tiro, pero lo increíble es que el árbitro del partido ni siquiera pitó el evidente penal.

José Antonio Camacho

Antes de que España se convirtiera en la potencia futbolística de los últimos años, sus participaciones mundialistas solían ofrecer otro tipo de titulares. Sucedió en 2002, cuando hubo especial interés por las axilas del técnico José Antonio Camacho.

Jelena Jankovic

La tenista serbia Jelena Jankovic, o su ropa interior, fue protagonista en dos ocasiones. La primera en el torneo de Roland Garros, en 2006 (foto), cuando se tuvo que cambiar las bragas en pleno partido. La segunda en Montreal, en 2014, cuando se le rompió el sujetador y tuvo que ser auxiliada por una mujer en el público.

Janet Jackson

Tal vez el caso más controversial no sucedió en plena acción de juego, sino durante el tiempo de descanso. Ocurrió en la final del Super Bowl en 2004, cuando en el espectáculo del entretiempo la cantante Janet Jackson mostró uno de sus senos a una audiencia de millones de personas. Esa fracción de segundo generó cientos de miles de quejas, rompimientos de contratos y una cuantiosa multa por "indecencia", que luego fue anulada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota