Tendencias

Meghan Markle revela que hubo preocupación en la familia real por el color de piel de su hijo Archie

Meghan Markle revela que hubo preocupación en la familia real por el color de piel de su hijo Archie
AFP
Compartir
Meghan relató también que consideró quitarse la vida y que no recibió el apoyo de la familia real en esos momentos, además que se casó en secreto con Harry tres días antes de su boda pública.

Meghan Markle acusó a la familia real británica en una entrevista transmitida el domingo de preocuparse por lo oscura que sería la piel de su hijo. 

Lee también: Meghan Markle denuncia campaña de desprestigio por parte de la monarquía británica

Markle, quien es afroamericana, dijo que su esposo, el príncipe Harry, reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019. 

"En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una serie de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título (real)', y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", dijo Meghan a la entrevistadora Oprah Winfrey. 

La entrevistadora le consultó quién de la familia real le dijo eso, a lo que Meghan prefirió no responder, argumentando no querer perjudicar a dicha persona.

Entre otros temas tratados en la entrevista, Meghan relató también que consideró quitarse la vida y que no recibió el apoyo de la familia real en esos momentos, además que se casó en secreto con Harry tres días antes de su boda pública.

"Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo ... simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador", aseguró la actriz.

Señal T13 En Vivo