DeportesT13

Mosa: "No me quiero aferrar a ningún poder, sería irresponsable dejar el club en este momento"

Mosa: "No me quiero aferrar a ningún poder, sería irresponsable dejar el club en este momento"
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, se refirió a su continuidad al mando del “Cacique”.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, conversó este martes con los medios durante la presentación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como refuerzos del “Cacique” para esta temporada 2021.

[LEE TAMBIÉN] Quinteros pediría la continuidad de Julio Barroso en Colo Colo tras caerse el fichaje de Ampuero

El mandamás albo se refirió a su continuidad en la concesionaria, luego de que directores pidieran su renuncia inmediata al club, algo a lo que el empresario se negó.

“No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril”, expresó Mosa.

Según comentó a Radio ADN uno de los directores de la mesa, Carlos Cortés, a Mosa “se le quería pedir la renuncia para abril, pero cuatro directores (del bloque Vial) le pidieron la renuncia inmediata, pero don Aníbal Mosa no quiso renunciar”.

Con esta negativa, la continuidad de Mosa al mando de Blanco y Negro se discutirá en abril, cuando la junta de accionistas decida si el empresario debe o no dar un paso al costado.

En otro plano, el timonel del “Popular” también le cerró la puerta a Julio Barroso, quien, a pesar de no renovar al término del Campeonato Nacional 2020, habría sido pedido de manera urgente por el técnico Gustavo Quinteros, luego de que se frustrara el arribo de Branco Ampuero.

“Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”, afirmó Mosa.

Señal T13 En Vivo