DeportesT13

En Argentina aseguran que Marcelo Díaz "ya avisó que regresará a la Universidad de Chile"

En Argentina aseguran que Marcelo Díaz "ya avisó que regresará a la Universidad de Chile"
T13
Compartir
El volante chileno de 34 años tiene contrato con Racing hasta junio de este 2021.

En Argentina dan por hecho la llegada del ex técnico de La Roja Juan Antonio Pizzi a la banca de Racing. Pero no sólo eso, pues también apuntan al futuro del volante chileno de la Academia, Marcelo Díaz.

Según publicó Olé al otro lado de la cordillera, “Racing cree necesario la llegada de un futbolista para el centro con características mixtas entre marca y buen manejo de pelota”.

[LEE TAMBIÉN] La relación no es buena: en Argentina aseguran que llegada de Pizzi a Racing apuraría salida de Díaz

“Si bien por Marcelo Díaz no hay oferta alguna por ahora, su contrato vence a mitad de año y no estará de más que arribe otro jugador en ese puesto para cubrir su lugar una vez que el chileno se vaya. Chelo ya avisó que regresará a la Universidad de Chile”, destaca la publicación.

Díaz, de 34 años, tiene contrato con Racing hasta junio de este 2021. Sin embargo, su continuidad en la Academia podría acabar antes de que se cumpla ese plazo.

Sin embargo, aunque ha manifestado abiertamente su deseo de retornar a la U, la situación económica del “Romántico Viajero” no es de las mejores, por lo que el ex seleccionado nacional tendría que volver al CDA por casi la mitad de lo que hoy gana en Racing, según detallan en Argentina.

Señal T13 En Vivo