Nacional

Transporte público informa que adelanta su cierre de operaciones en Santiago

Transporte público informa que adelanta su cierre de operaciones en Santiago
T13
Compartir
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones confirmó modificaciones al funcionamiento de algunos servicios de la zona central, en medio de la conmemoración del 18 de octubre. No obstante, Metro mantiene su horario normal hasta el momento,.

Este domingo, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones confirmó que el transporte público adelantará su hora de cierre durante este 18 de octubre.

A través de un comunicado, indicaron que los buses del servicio Red funcionarán hasta las 20:30 horas; mientras que el Metro trabajará normalemente hasta las 21:00 horas.

Respecto al Tren Central, el horario será normal hasta las 21:15 horas; eso mientras que los Metros de Valparaíso y Rancagua funcionarán hasta las 19:00 horas.

La decisión se tomó "dado el llamado a manifestaciones en distintos puntos de la Región Metropolitana" y confirmaron que "se activarán desvíos preventivos para garantizar la continuidad de los servicios".

"Se irá evaluando los horarios antes indicados y se informará si existe alguna modificación en los horarios de cierre de operaciones", agregaron.

Señal T13 En Vivo