Tendencias

La dura confesión de Mariah Carey sobre su hermana: “A los 12 años trató de venderme a un proxeneta”

La dura confesión de Mariah Carey sobre su hermana: “A los 12 años trató de venderme a un proxeneta”
T13
Compartir
La cantante estadounidense contó en sus memorias los difíciles episodios que vivió en su familia, específicamente con sus hermanos, y también se refirió a su relación con un ex ejecutivo de Sony, a quien acusó de tratarla como un “cajero automático”.

La cantante estadounidense Mariah Carey publicó este martes sus memorias, en las que se refiere a difíciles episodios que le ha tocado vivir, principalmente cuando era una niña y adolescente, relacionados con su familia.

En conversación con la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey para su programa de podcasts de Apple TV The Oprah Conversation, la artista adelantó alguno de los temas que trata en su libro, específicamente lo que ocurrió con su hermana Alison, quien hoy tiene 57 años, y que habría intentado venderla a un proxeneta.

"Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta", contó Carey.

La artista de 50 años también se refirió a su hermano Morgan, de 60 años, a quien también describió como un hombre “muy violento” y lo acusó de golpearla y darle “palizas” durante años.

Según la cantante, sus hermanos han intentado aprovecharse de su fama a lo largo de su carrera y es por eso que lanzó sus memorias.

“Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó”, enfatizó.

“Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Meaning of Mariah Carey ? Out Sept 29 ? Pre-order: smarturl.it/TheMeaningOfMariah

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Carey también comentó la relación que tuvo con un ejecutivo de Sony Tommy Mottala, con quien estuvo casada desde 1993 hasta 1998, y aseguró que la trataba como un “cajero automático”.

Señal T13 En Vivo