Plebiscito 2020

[VIDEO] Plebiscito 2020: Revive el primer día de la franja electoral

[VIDEO] Plebiscito 2020: Revive el primer día de la franja electoral
T13
Compartir
La propaganda se emitirá en dos horarios hasta el 22 de octubre y formarán parte los partidos que apoyan el "Apruebo" o el "Rechazo".

Este viernes 25 de septiembre se inició la franja electoral en televisión en el marco del plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre.

La primera emisión se realizó a las 12:45 horas y tuvo una duración de 15 minutos. Mientras que la segunda salió por televisión abierta a las 20:45 horas y tuvo el mismo minutaje.

Revisa este video también:

En esta primera tanda se mostró la propaganda del Rechazo y la Constitución Mixta, protagonizada por los partidos Republicano de Chile, Unión Demócrata Independiente (UDI), Evópoli y Renovación Nacional (RN), además de diversas organizaciones de la sociedad civil.

Luego, se emitió la opción por el Apruebo y de Convención Constitucional de los comandos Que Chile decida, Convergencia progresista e independientes, y Chile Digno, además de organizaciones de la sociedad civil.

Plebiscito 2020: Revive la primera franja electoral de este viernes 25 de septiembre

[LEE TAMBIÉN] Plebiscito: Cuándo se publica la nómina de vocales de mesa y quiénes pueden excusarse

La franja electoral será emitida  hasta el 22 de octubre en los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y a su vez será replicada por los comandos en sus respectivas redes sociales.

REVISA AQUÍ TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PLEBISCITO 2020