DeportesT13

"¿No se puede hacer tira el contrato?": La confesión de Alexis sobre primera práctica con el United

"¿No se puede hacer tira el contrato?": La confesión de Alexis sobre primera práctica con el United
T13
Compartir
El delantero chileno compartió una declaración a través de su cuenta de Instagram, apuntando a todo lo que vivió durante su etapa en el Manchester United.”Como había que culpar a uno me culpaban a mí”, dijo.

El pasado 5 de agosto el delantero chileno Alexis Sánchez fue anunciado oficialmente en el Inter de Milán hasta junio de 2023, poniendo punto final a su etapa en el Manchester United.

[LEE TAMBIÉN] ¿Se acabó la historia con Alexis Sánchez? Anna Modler publica románticas fotos con Marco Ferri

Sin embargo, ese ciclo que parecía terminado, fue aclarado y cerrado definitivamente este jueves por el bicampeón de América a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En su declaración, Alexis habla de su periodo en el Old Trafford y de las cosas que se dijeron y “que te hacían ver mal”. Además reveló que tras el primer entrenamiento junto a los “Red Devils” pensó en romper el contrato y regresar al Arsenal FC.

“Antes tenía un acuerdo con el Manchester City, pero por cosas del fútbol no se dieron y me salió la oportunidad de ir al United y creo que me parecía tentadora y fue algo que es lindo para mí. Cuando chico también me gustaba mucho ese club y al final terminé firmando y sin informarme mucho en ese momento lo que pasaba en el interno”, comenzó el atacante.

“Fui al club y los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos, a veces hay cosas que a lo mejor no te das cuenta hasta llegar y me acuerdo del primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Creo que después del entrenamiento llegué a mi casa y le digo a mi familia y a mi representante: ‘¿No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal?’, y se ponen a reír y yo les digo: ‘Hay algo que no me cuadra, algo que no me parece bueno’”, reveló.

El ex Cobreloa contó que pasaron los primeros meses y seguía sintiendo esa misma sensación, que el equipo no era unido.

“A veces un jugador también depende del interno que se crea, que seamos una familia, que seamos unidos, y creo que en ese momento no éramos unidos como familia, como equipo, y se reflejaba en el campo de juego creo yo”, afirmó.

Y como había que culpar a uno me culpaban a mí, y a veces no jugaba, a veces jugaba 20, 30 minutos y la culpa siempre era de uno”, se descargó, apuntando de paso a los periodistas y ex jugadores que “hablaban cosas que no eran”.

Señal T13 En Vivo