Tendencias

Hija de "Don Ramón" revela inéditas fotos de su padre que causan furor en redes sociales

Hija de "Don Ramón" revela inéditas fotos de su padre que causan furor en redes sociales
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
“Y cómo no extrañarte, papá. ¡Tú tienes la culpa por haberme dado tanto!", dijo Carmen Valdés a la hora de publicar diversas imágenes.

Carmen Valdés, hija del fallecido actor Ramón Valdés, reveló unas inéditas fotografías de su padre.

Quien encarnó al entrañable “Don Ramón” en “El Chavo del 8” falleció el 8 de agosto de 1988, dejando tras de sí grandes recuerdos por su trabajo como actor.

Sin embargo, en lo más íntimo de su círculo familiar también dejó un espacio imposible de llenar; por lo que la nostalgia ha motivado a su hija a compartir algunos pasajes hasta ahora desconocidos por parte de la opinión pública.

Para eso, la mujer creó un Instagram en el que va dando detalles íntimos de la vida del fallecido actor y en los que abundan imágenes fotografías hasta ahora desconocidas.

“Una bella imagen, ¡los hermanos Valdés disfrutando a sus familias! Estábamos en casa de mí tío Germán, dónde íbamos todas las semanas (...) ¡Añorados tiempos! ¿Y ‘Don Ramón’ en el celular?”, escribió en una publicación donde se le ve jugando en un patio y de fondo aparece Ramón Valdés.

Otra de las imágenes que compartió recientemente fue una completamente inédita, que data de 1977, y en la que se ve a “Don Ramón levantando en brazos a su hija.

“Y cómo no extrañarte, papá. ¡Tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca, donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus ocurrencias, pero lo más valioso: tu forma de amar, de dar, de estar”, escribió.

Tras revelarse la imagen, ésta se volvió viral rápidamente y diversos usuarios comentaron en reiteradas ocasiones sus respetos y cariño por Ramón Valdés.

Junto con eso, haciendo un recorrido por el perfil de Instagram se pueden apreciar otros pasajes en los que "Don Ramón" aparece junto al elenco original de "El Chavo del 8" y los diversos viajes que realizaron por América Latina debido al éxito de la serie.

 

Señal T13 En Vivo