Tecnología

El vital accesorio que no vendría en la caja del próximo iPhone (y que tendrías que comprar aparte)

El vital accesorio que no vendría en la caja del próximo iPhone (y que tendrías que comprar aparte)
Marcial Cabezas González
Compartir
De no ser por la pandemia, el iPhone 12 se estaría presentando durante septiembre, sin embargo, fuentes especializadas aseguran que el próximo teléfono de Apple podría retrasarse.

Pese a que recientemente Apple presentó una renovación del iPhone SE, la empresa de la manzana debiera presentar en septiembre al sucesor de los iPhone 11 y ya hay especulaciones en torno a las características que podría traer.

Según detalla Muy Computer, el analista Ming-Chi Kuo, conocido por filtrar novedades y características de los dispositivos Apple antes que salgan a la venta, apunta a que el iPhone 12, se vendería sin un importante accesorio en la caja.

Según Kuo, el iPhone 12 se vendería sin cargador y además, tampoco incluiría audífonos, accesorios que -en el caso del cargador- es vital para que los usuarios puedan utilizar el teléfono.

El analista asegura que la empresa norteamericana estaría buscando reducir costos, además de potenciar la venta de sus audífonos inalámbricos, los AirPods.

Lee también: Los iPhone que actualizarán a iOS 14, la próxima "gran" actualización del sistema operativo de Apple

Kuo asegura que otra principal razón, es que todos los nuevos iPhone incorporarían compatibilidad con redes 5G, mejora que subiría el costo de fabricación del dispositivo, pero que con la eliminación del cargador y los audífonos, podría ayudar a "estabilizar" el precio de venta final del producto.

De momento, todo lo anterior son rumores y especulaciones, por lo que habrá que esperar hasta que Apple presente su nuevo dispositivo.

Se espera que el iPhone 12 sea presentado en septiembre, sin embargo, fuentes especializadas no descartan que producto de la pandemia del coronavirus, el lanzamiento de este teléfono pueda postergarse.

Señal T13 En Vivo