Tendencias

Así lucirá Daniela Vega en su próximo protagónico para la serie "La jauría" de Amazon Prime Video

Así lucirá Daniela Vega en su próximo protagónico para la serie "La jauría" de Amazon Prime Video
T13
Compartir
La plataforma de streaming publicó el primer adelanto del nuevo proyecto de la actriz chilena de "Una mujer fantástica", película ganadora del Oscar. Antonia Zegers y María Gracia Omegna cierran el trío estelar.

Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de "La Jauría", una nueva serie protagonizada por Daniela Vega, la actriz chilena que impactó al mundo en "Una mujer fantástica", cinta chilena ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera.

El proyecto sigue la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres.

El grupo queda expuesto cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

Daniela Vega en primer adelanto de serie La Jauría de Amazon.

La serie de ocho episodios de casi una hora de duración está protagonizada, además, por Antonia Zegers ("Prófugos", "El Club") y María Gracia Omegna ("Joven y Alocada"), junto con Mariana Di Girolamo ("Ema", "Río oscuro"), Antonia Giesen ("Ema"), Paula Luchsinger ("Ema"), Alberto Guerra ("El Señor de los Cielos", "Ingobernable"), Marcelo Alonso ("El Club") y Francisco Reyes ("Una Mujer Fantástica").

La serie está dirigida por Lucía Puenzo ("XXY", "Ingobernable"), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios.

"La jauría" se estrena el 10 de julio en Latinoamérica y España.