DeportesT13

"Alguien que dice las cosas de frente": Vidal respalda en Instagram dichos de Sulantay contra Bielsa

"Alguien que dice las cosas de frente": Vidal respalda en Instagram dichos de Sulantay contra Bielsa
T13
Compartir
El volante del Barcelona, que volvió a los entrenamientos con su equipo tras el parón por el coronavirus, estuvo muy activo en redes sociales.

Muy activo en las redes sociales estuvo este sábado el volante de la Roja, Arturo Vidal, que en los últimos había hecho noticia por volver a los entrenamiento del Barcelona, los que no se realizaban desde marzo de manera presencial por la pandemia del coronavirus.

OPTIMISTA Y CON NUEVO LOOK: ARTURO VIDAL COMPARTE LA FOTO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Roja hizo una publicación que llamó la atención de sus seguidores, la que corresponde que hizo a una crítica que el técnico de la Roja Sub 20 de 2007, donde Vidal era una de las figuras del equipo, José Sulantay realizó hacia el ex seleccionador nacional, Marcelo Bielsa.

"Alguien que dice las cosas de frente", fueron las palabras del seleccionado nacional hacia el también ex técnico de Coquimbo Unido y Cobreloa.

En otras publicaciones, Vidal también publicó imágenes de sus triunfos con la Roja en las Copa América de 2015 y 2016, sus pasos por la Juventus y Bayer Leverkusen y publicó otra imagen que hacia referencia a su condición de único jugador chileno con 20 títulos.

Señal T13 En Vivo