DeportesT13

Con distancia social: Así fue la celebración del primer gol de Haaland en regreso de la Bundesliga

Con distancia social: Así fue la celebración del primer gol de Haaland en regreso de la Bundesliga
T13
Compartir
El noruego fue el primero en batir las redes tras el retorno de la actividad en Europa que se vio interrumpida por el coronavirus. Con las galerías vacías, ¿cómo fue su celebración?

Este sábado, Borussia Dortmund y Schalke 04 se enfrentan en el Signal Iduna Park, en el comentado retorno del fútbool aleman; país pionero en Europa en el regreso de la actividad producto del coronavirus.

En esa línea, el primero en dar el golpe fue el equipo local, que de la mano de su joven estrella, el noruego Erling Haaland, quien recibió un centro rasante que conectó tras filtrarse entre los defensores y metió la punta del pie para batir al arquero rival.

La anotación ocurrió al minuto 29', consagrándose como la primera diana de la competición.

En cuanto a la celebración del tanto, el noruego corrió por la línea de fondo mientras divisaba las galerías vacías y, a su vez, se detuvo en el córner para realizar unos movimientos leves con su cuerpo.

Sus compañeros, en tanto, se acercaron pero mantuvieron la distancia social para evitar cualquier problema por las medidas adoptadas por la competencia alemana para prevenir casos de contagio en la actividad.

 

Señal T13 En Vivo