Tendencias

Revelan imágenes de cómo lucía Ester Expósito antes de ser famosa

Revelan imágenes de cómo lucía Ester Expósito antes de ser famosa
T13
Compartir
Es la actriz del momento en redes sociales y solo ha conseguido elogios tras su paso por "Élite". ¿Cómo era la joven que está en boca de todos?

Es la actriz del momento en redes sociales.

Hablamos de la española de 20 años, Ester Expósito, que no se cansa de ganar elogios y ser protagonista de noticias con todo lo que hace en redes sociales.

Y es que tras su paso por "Élite", la serie de Netflix, Expósito ha tenido un alza de notoriedad en sus diversas redes sociales y ha protagonizado más de algún viral.

De igual manera, los detalles sobre su vida privada, como su relación amorosa, siguen siendo ampliamente buscados por sus seguidores y seguidoras, pero... ¿Qué hacía Ester Expósito antes de ser famosa?

Nacida en Madrid, el 26 de enero de 2000, a sus 16 años apareció en un capítulo de "Centro Médico", una especie de "Grey's Anatomy", pero española.

Sin embargo, durante las últimas jornadas se han ido revelando algunas fotografías más íntimas de la actriz, en las que aparece compartiendo con amigas más cercanas en su adolescencia según publicó Alfombra Roja.

REVISA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo