Tendencias

Denise Rosenthal internacionalizará su carrera tras Viña: “No me queda mucho más que hacer acá”

Denise Rosenthal internacionalizará su carrera tras Viña: “No me queda mucho más que hacer acá”
T13
Compartir
La cantante nacional triunfó en la Quinta Vergara y aseguró que buscará nuevos horizontes en su faceta musical.

La cantante nacional Denise Rosenthal anunció la internacionalización de su carrera tras triunfar este viernes en el Festival de Viña 2020. La artista se lució sobre el escenario de la Quinta Vergara y en conferencia de prensa aseguró que buscará el éxito en el extranjero.

“El Festival de Viña era cerrar una etapa y poder abrir una era nueva. Cuando decidí hacer música siempre quise hacer la otra vuelta; no ir afuera y volver a triunfar acá, sino que desde mi propio país empezar a explorar otros territorios. Ya no me queda mucho más que hacer acá. Quiero conocer otros mares y navegarlos con la misma convicción y trabajo”, dijo Rosenthal.

El show de la intérprete destacó por el manejo íntegro de todos los elementos de la escena, que fueron valorados también por la propia cantante. “Siempre ha sido importante tratar de habitar estos espacios en sincronía y que todos los entes del show logren comunicar algo; tanto las luces, visuales, la música, el baile, la canción”, explicó.

La evaluación del Festival de Viña 2020 lo hizo la propia Denise Rosenthal, quien destacó la faceta crítica de la mayoría de los artistas, que relacionaron su contenido con el momento político-social que vive el país.

“Creo que los espacios culturales deben tener el rol de comunicar artísticamente. Era difícil que este festival no fuera histórico y no representara lo que estábamos viviendo como país, los caminos que estamos viviendo para construir una sociedad más justa y con más oportunidades. Me siento afortunada de ser parte de este festival”, expresó la artista.

Señal T13 En Vivo