Tendencias

[FOTOS] ¿Quién es "Alvarito"?: El personaje que se robó la atención en la rutina de Pedro Ruminot

[FOTOS] ¿Quién es "Alvarito"?: El personaje que se robó la atención en la rutina de Pedro Ruminot
T13
Compartir
El comediante bromeó con el desconocido personaje que causó risas por su particular cabello frondoso.

La última jornada del Festival de Viña prometía ritmo, baile y humor. En este último bloque el encargado de hacer reír al "Monstruo" fue el comediante Pedro Ruminot, quien se presentó por segunda vez en el certamen viñamarino.

Uno de los momentos que más comentarios generó en redes sociales, fue la aparición del "desconocido" personaje entre el público, al cual el comediante le preguntó en que año había nacido y aprovechó de bromear con su frondoso cabello, lo que causó risas entre los asistentes.

Álvaro Tudela es el verdadero nombre de "Alvarito", quien durante el 2019 ya había aparecido en una publicación de  Instagram de Pedro Ruminot, la cual título "Grande Alvarito".

Sin embargo, este personaje del público no es alguien desconocido para Ruminot.

En la conferencia de prensa, el comediante contó que durante una visita a una universidad, preguntó lo mismo que hizo en su rutina de Viña -¿quién nació en los 90?- a lo que Álvaro respondió. Inmediatamente su cabellera llamó la atención de Ruminot, por lo que posteriormente lo invitó a trabajar con él en uno de sus shows "La Gran Estafa".

"Alvarito trabaja conmigo, es muy complicado hacer este tipo de rutina porque mucha gente cree que uno hace bullying a las personas, a Alvarito lo conocí en un show en la Universidad Autónoma y fui y digo: ¿quién nació en el 99? lo vi y dije, tengo que llevarlo a todos los shows".

En cuanto a su peculiar pelo, Ruminot aseguró que "es real", pero antes lo tenía más corto, asimismo contó que un día lo llamó y le dijo: "¿cómo estamos para el festival de viña? bien me dijo, pero necesito hacerte una sola pregunta: ¿cómo está tu pelo?, más largo me dijo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande Alvarito

Una publicación compartida de Pedro (@pedroruminot) el

Señal T13 En Vivo