DeportesT13

Hinchas lanzan un celular a Matías Dituro en medio del clásico en Colo Colo y la "UC"

Hinchas lanzan un celular a Matías Dituro en medio del clásico en Colo Colo y la "UC"
T13
Compartir
El arquero de los cruzados decidió alejarse de su arco cuando un celular cayó cerca de él, con el que decidió bromear contestando una llamada.

Esta tarde Colo Colo y Universidad Católica disputan el clásico número 177 entre ambos equipos en primera división, el que ha estado marcado por incidentes producidos por algunos de los asistentes. Fue así como en el segundo tiempo, hinchas albos lanzaron un celular al arquero cruzado, Matías Dituro.

LEE TAMBIÉN: INCIDENTES INTERRUMPEN DUELO ENTRE COLO COLO Y LA UC EN EL ESTADIO MONUMENTAL

El arquero de la "cota mil" decidió alejarse de su arco, cerca de los 70 minutos del partido, cuando un teléfono móvil cayó cerca de él, con el que decidió bromear contestando una llamada y luego se lo acercó al oído de su compañero de equipo, Valber Huerta

Con esto, el partido se detuvo por segunda vez, luego de ser suspendido durante unos minutos del primer tiempo, debido a que una vez más cayeran fuegos de artificio y bengalas a la cancha.

Además, en el encuentro cayó desde las tribunas una caja registradora, la que fue sacada del campo de juego por un guardia de seguridad.

Caja registradora en cancha del Estadio Monumental
Caja registradora en cancha del Estadio Monumental

Señal T13 En Vivo