DeportesT13

"Caos en Bologna": Así reaccionó la prensa internacional a la pelea entre Medel y su técnico

"Caos en Bologna": Así reaccionó la prensa internacional a la pelea entre Medel y su técnico
T13
Compartir
El "pitbull" y el entrenador que fue dado de alta tras una lucha contra la leucemia protagonizaron un áspero cruce en la cancha durante este domingo.

El volante chileno Gary Medel y su director técnico en el Bologna, Siniša Mihajlović, protagonizaron un duro cruce en la cancha del Stadio Comunale Via del Mare, donde derrotaron por 3-2 a los locales del Lecce.

Cerca de finalizar la primera fracción, el "pitbull" se enfrascó en una discusión que subió de tono con el entrenador y que, incluso, terminó en algunos empujones.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] GARY MEDEL PROTAGONIZÓ PELEA A EMPUJONES CON SU TÉCNICO EN TRIUNFO DEL BOLOGNA

En ese sentido, la prensa internacional hizo eco de lo ocurrido entre el capitán de la Selección Chilena y el adiestrador que fue dado de alta de una leucemia que lo aquejaba.

El medio croata Alo, catalogó el hecho como "caos en Bologna", mientras que otros medios argentinos también hicieron alusión al pasado reciente del ex jugador de Universidad Católica.

Olé, por ejemplo, mencionó el encontrón que tuvo con el argentino Lionel Messi en la última edición de la Copa América, hecho que les costó a ambos la expulsión en el partido por el tercer y cuarto lugar.

REVISA LAS REACCIONES:

Señal T13 En Vivo