EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Metro de Santiago anuncia la reapertura de estaciones Las Torres y República para el lunes

Metro de Santiago anuncia la reapertura de estaciones Las Torres y República para el lunes
T13
Compartir
La empresa estatal además explicó que habilitarán los accesos a estación Los Héroes en Línea 1, que hasta el domingo seguirá ocupándose sólo para hacer combinación con la Línea 2.

Metro de Santiago anunció este viernes que reabrirá dos nuevas estaciones de su trazado el próximo lunes. Estación Las Torres en la Línea 4 y República en Línea 1 serán las paradas que volverán a estar disponibles tras los incidentes del pasado 18 de octubre.

Con la reapertura de Las Torres, la Línea 4 tendrá 16 de sus 24 estaciones disponibles y el trazado desde Vicuña Mackenna hasta Tobalaba sólo tendrá cerrada la estación Macul.

República por su parte se sumará al recorrido de Línea 1 que desde el lunes tendrá sólo 4 de sus 27 estaciones cerradas. Baquedano, Santa Lucía, Neptuno y San Pablo son las que no estarán disponibles.

Otro anuncio importante de la empresa estatal fue la reapertura de los accesos en estación Los Héroes de Línea 1, que estarán disponible para entrada y salida de pasajeros. Sin embargo, la estación que hasta el domingo seguirá siendo utilizada sólo para combinar, no abrirá los accesos para la Línea 2.

Señal T13 En Vivo