Tendencias

"Game of thrones" filmó un final alternativo: "Ni siquiera sé si estoy autorizado para comentarlo"

"Game of thrones" filmó un final alternativo: "Ni siquiera sé si estoy autorizado para comentarlo"
T13
Compartir
El intérprete de Tormund, Kristofer Hivjum, reveló la noticia de la que se rumoreó en algún momento, en una estrategia amparada por los eventuales spoilers que podían aparecer del capítulo definitivo.

Con la puesta en marcha de su primer spin-off llamado "La casa del dragon" ("House of the dragons" en su idioma original), "Game of thrones" no cede su espacio en la cultura pop. A seis meses de la emisión de su último capítulo, la serie más ganadora en la historia de los premios Emmy revitaliza su historia a la espera de nuevos detalles sobre su proyecto derivado.

[LEE TAMBIÉN] Emilia Clarke revela que "iba a llorar al baño" por sus escenas con desnudos en "Game of thrones"

Y, además, comienza a destapar verdades que hasta ahora eran solo rumores. Uno de ellos, aquel en el que se decía (o deseaba) que la producción había grabado tomas inéditas para despistar a sus seguidores y, así, evitar los temidos spoilers de cara al desenlace.

Fue el actor Kristofer Hivjum el que confirmó la información: "La verdad es que rodamos un final alternativo, aunque lo hicimos principalmente por diversión. Ni siquiera sé si estoy autorizado para comentarte esto".

Game of thrones filmó final alternativo, según Kristofer Hivjum
Game of thrones filmó final alternativo, según Kristofer Hivjum

"No te puedo dar detalles, pero te aseguro que fue muy divertido", aseguró el intérprete de Tormund, el salvaje amigo de Jon Snow y enamorado de Brienne de Tarth.

De todas formas, Hivjum advirtió a los fanáticos que ese material nunca verá la luz.

"Game of thrones" concluyó su octava temporada con 6 capítulos que finalizaron coronando a Bran Stark como el rey de los renombrados Seis Reinos —luego de que su hermana Sansa convirtiera al Norte, y con ello Winterfell, en un Estado independiente—; Jon Snow asesinó a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister se convirtió en Mano del Rey y Arya Stark se embarcó hacia destinos inexplorados.

Señal T13 En Vivo