EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

David Harbour llamó a creadores de "Stranger things" en vivo por TV para saber qué pasó con 'Hopper'

David Harbour llamó a creadores de "Stranger things" en vivo por TV para saber qué pasó con 'Hopper'
T13
Compartir
El actor de la serie de Netflix se encontraba de invitado en "Late Night with Seth Meyers" cuando ubicó a los hermanos Duffer a través de FaceTime.

Este artículo contiene spoilers, si no has terminado de ver "Stranger things 3" es mejor que dejes de leer este artículo. También puedes revisar toda la cobertura en T13

Stranger things: David Harbour llamó a los Duffer por Hopper
Stranger things: David Harbour llamó a los Duffer por Hopper

En el mundo de "Stranger things" la pregunta es una: ¿Qué pasó con Jim Hopper?

El jefe de Policía de Hawkins, Indiana, y padre adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown), se sacrificó en el desenlace de la llamada "batalla de StarCourt" en la que Hopper murió intentando cerrar definitivamente el portal hacia "The upside down".

[LEE TAMBIÉN] 'Robin' y 'Steve' de "Stranger things 3" pelearon juntos para que sus personajes no fueran pareja

El final también supuso la desaparición de los demogorgons en esta realidad. Sin embargo, una escena post-créditos arrancó de raíz ese final, ya que la Unión Soviética —parte importante de la trama en este ciclo— mantenía al menos un ejemplar.

Y allí, la secuencia aportó una nueva teoría: Hopper (y que le quedó debiendo una cita romántica a Joyce) está vivo y en cautiverio soviético.

Stranger things: David Harbour llamó a los Duffer por Hopper
Stranger things: David Harbour llamó a los Duffer por Hopper

Aparentemente, David Harbour —el intérprete del personaje— tiene las mismas dudas que el resto de los fans de "Stranger things" y lo demostró durante su más reciente aparición televisiva.

El actor, al que veremos en la película "Viuda Negra" de Marvel en 2020, estuvo de invitado en "Late Night with Seth Meyers". Y, ante los cuestionamientos, se le ocurrió la brillante idea de llamar a Matt y Ross Duffer, creadores de la serie de Netflix, para preguntarles sobre el destino de su personaje.

El contacto fue en vivo por FaceTime.

"¿Por qué nos llamas?", dijeron los hermanos. "Todavía lo estamos resolviendo", añadieron de manera escueta.

David Harbour llamó a creadores de "Stranger things" en vivo por TV para saber qué pasó con 'Hopper'.

El actor cree que los Duffers son las únicas personas que "conocen" el verdadero destino de Jim Hopper. Dijo que "habló con los productores y esas cosas", y que ellos no le han insinuado nada.

Netflix anunció la renovación de "Stranger things" por una cuarta temporada antes de que acabara el mes de septiembre. "Ya no estamos en Hawkins", se pudo leer en el críptico teaser que hace pensar en nuevas posibilidades para su trama y personajes.

La fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie fenómeno de Netflix protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown se mantiene en secreto.