Tendencias

Emmys 2019: ¿A qué hora y en qué canal puedo ver la alfombra roja y la transmisión del evento?

Emmys 2019: ¿A qué hora y en qué canal puedo ver la alfombra roja y la transmisión del evento?
T13
Compartir
La ceremonia -al igual que los premios Oscar- no contará con animador y además, destaca la "guerra" entre HBO y Netflix, debido a las nominaciones de series como "Game of Thrones", "Chernobyl", "When They See Us" y "Black Mirror", entre otros.

Este domingo, se realiza en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, la versión número 71 de los premios Emmy.

El galardón es entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, premiando a lo mejor del mundo de la televisión.

Este año, el evento será diferente, ya que -al igual que los últimos premios Oscar- la ceremonia no contará con un animador y además, destaca la "guerra" entre HBO y Netflix, debido a las nominaciones de series como "Game of Thrones", "Chernobyl", "When They See Us", "Black Mirror", entre otros.

LEE TAMBIÉN: El récord que rompió "Game of Thrones" en las nominaciones a los Emmy 2019

¿Dónde ver la alfombra roja?

El evento comenzará con la tradicional alfombra roja, en donde los famosos posarán con sus mejores (o más excentricos) looks.

El evento será transmitido por el canal TNT a partir de las 20.00 hrs de Chile continental.

¿Y qué hay de la premiación?

El inicio de la ceremonia de premiación comenzará a eso de las 21.00 hrs, hora de Chile continentel y también podrá ser visto a través del canal TNT.

Por supuesto, en T13.cl contarás con una completa cobertura de todos los detalles que ocurran en esta 71° entrega de los premios Emmy.

Revisa la cobertura completa de T13 pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo