DeportesT13

"Peor casi es imposible": La descarnada reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal

"Peor casi es imposible": La descarnada reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante chileno fue parte de la derrota por 2-0 ante Granada en una nueva fecha del fútbol español. Sin embargo, la prensa especializada no tuvo piedad en analizar su desempeño.

Barcelona cayó este sábado por 2-0 ante el Granada, en una nueva fecha de la liga española. El cotejo contó con la participación del volante chileno Arturo Vidal, quien fue blanco de críticas tras la derrota.

El Estadio Los Cármenes fue el escenario donde el "Rey" fue protagonista de la dura caída del cuadro blaugrana.

Y es que en un arranque un tanto tibio, el Barcelona de Ernesto Valverde solo ha conseguido dos triunfos, un empate y dos derrotas. La última, en tanto, caló hondo.

Por lo mismo, la prensa española no tuvo piedad en analizar el cometido de los culés, pero tuvieron palabras para el volante chileno que cometió un penal dos minutos después de haber ingresado desde la banca de suplentes.

AS, por ejemplo, señaló que Vidal "hizo unas manos de libro. Luego en su desesperación envió un balón a la grada ante la mirada perpleja de Sergi Roberto".

En tanto, Sport, fue más allá y lo catalogó de "torpe". "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla", añadió al respecto.

Mientras que 90 minutos afirmó que "Nada más entrar cometió penalti por mano en el área. Después, no se vio nada más de él" y le puso una nota "2" al desempeño del chileno.

Por lo pronto, Barcelona y Vidal recibirán al Villarreal en el Camp Nou la próxima semana, en un intento por enmendar el cuestionado arranque de certamen.

Señal T13 En Vivo