Nacional

Revisa cuál será el próximo fin de semana largo después de Fiestas Patrias

Revisa cuál será el próximo fin de semana largo después de Fiestas Patrias
T13
Compartir
Tras los cinco días de celebración que se están viviendo en nuestro país, quedan todavía días de descanso, con diferentes motivos, en los que los chilenos podrán disfrutar más días de descanso.

Un último fin de semana largo le va a quedar a este 2019 cuando se acaben las celebraciones de Fiestas Patrias, que tienen el miércoles 18 y jueves 19 como feriados irrenunciables, además del viernes 20 como un día festivo más.

Son cinco los días destinados a la celebración dieciochera, pero no será el último feriado del año, tampoco el último fin de semana largo.

LEE TAMBIÉN: REVISA CUÁLES SON LOS FERIADOS (Y FINES DE SEMANA LARGOS) QUE QUEDAN EN 2019

Si bien el 12 de octubre, día festivo por el encuentro de dos mundos que recuerda la llegada de Cristóbal Colón a América, será sábado y no dará un día extra de descanso, a fin del mismo mes habrá cuatro días consecutivos festivos.

Se trata del jueves 31 de octubre, día de las iglesias evangélicas y protestantes, y el viernes 1 de noviembre, día de todos los santos, el próximo fin de semana largo que tendrán los chilenos este 2019.

Esa semana además, marcará la última de días festivos consecutivos porque, de acuerdo al calendario de feriados, los últimos dos festivos del año serán el domingo 8 de diciembre y el miércoles 25 del mismo mes.

Señal T13 En Vivo