Nacional

Este viernes formalizan a segundo detenido por balacera en Puente Alto

Este viernes formalizan a segundo detenido por balacera en Puente Alto
T13
Compartir
El primer detenido del caso, identificado como Carlos Vargas Durán, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por cinco homicidios calificados consumados y dos frustrados

La mañana de este viernes será formalizado Rodrigo Castro de 26 años, quien es sindicado como segundo sospechoso de la balacera al interior de un local tragamonedas que dejó a cinco muertos en la comuna de Puente Alto.

El subprefecto de la PDI, Carlos Albornoz, aseguró que el segundo detenido tiene un perfil "altamente peligroso, se trata de un sujeto que —por las diversas órdenes de detención que registra— es su costumbre resolver los problemas utilizando armas de fuego".


El hecho ocurrió a comienzos de agosto en un local ubicado en el sector de las calles Profesor Alcaíno con Pasaje 31, población Carol Urzúa.

Dos personas fallecieron en el lugar y otros dos murieron posteriormente en el Hospital Sótero del Río mientras eran intervenidos. Más tarde, una mujer también falleció en el SAPU Alejandro del Río.


Hace una semana, la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a Carlos Javier Vargas Durán, de 26 años, y el sábado fue formalizado por cinco homicidios calificados consumados y dos frustrados, quedando en prisión preventiva. 

Señal T13 En Vivo