Tecnología

Apple TV+: la apuesta de streaming parte en noviembre y este es su precio

Apple TV+: la apuesta de streaming parte en noviembre y este es su precio
Tomás Pardo
Compartir
La empresa tecnológica de Cupertino anunció su nuevo servicio de consumo on-demand.

Se esperaba que fuera uno de los grandes anuncios de Apple y fue de hecho el primero. Se trata de Apple TV+, plataforma donde se encontrarán producciones propias de Apple que anunció novedades durante la Keynote de este martes.

Con esto, la empresa que popularizó los iPhone se instala en el creciente mercado del streaming, donde deberá pelear contra Netflix, Amazon Prime, HBO GO y el también anunciado servicio Disney Plus, entre otros. 

Fecha de estreno y precio

En la Keynote de este 10 de septiembre, se ha anunciado que este nuevo servicio estará disponible desde el 1 de noviembre de 2019 a un valor de 4.99 dólares al menos en Estados Unidos.

El valor agregado para los seguidores de Apple, es que será gratis por un año con la compra de cualquier producto de la manzana.

Si bien el catálogo será reducido en comparación con las opciones ya en el mercado, una de las series más aplaudidas en el evento fue 'See', de Jason Momoa. Además, anunciaron que con el paso del tiempo irán incrementando la cantidad de productos para mirar on-demand.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota